Instructorinnobide
TipoCurso Online
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
Cómo realizar una presentación eficaz

Un taller práctico, dirigido a personas que están en el proceso de emprendizaje, con el objetivo de proporcionar las pautas necesarias para conseguir una presentación profesional y convincente del proyecto empresarial.

Tan importante como la idea desarrollada en un producto o servicio, es el saber comunicarla y transmitirla. Para ello es necesario desarrollar las capacidades necesarias para transmitir las ideas con claridad y convicción, así como ser conscientes de los recursos que tenemos a nuestro alcance para realizar una presentación eficaz.

Los participantes conocerán técnicas que les permitan preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo del que se dispone. Aprenderán cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, escoger los recursos adecuados  de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y pondrán en práctica las pautas indicadas para realizar su exposición, con confianza y naturalidad, con el objetivo de conseguir una presentación profesional y convincente del proyecto empresarial.