Instructorinnobide
TipoCurso Online
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

Las empresas y las organizaciones se construyen a partir de las decisiones de sus personas, del hacer del día a día. Pero no todas las decisiones tienen la misma importancia. Hay decisiones que marcan un camino y tienen un impacto a largo plazo. Son las decisiones estratégicas. Las empresas de hoy en día, necesitan a personas que sepan pensar y hacer estratégicamente.

Las personas directivas y responsables de una organización, tienen que tomar la responsabilidad de la gestión de las decisiones estratégicas como una tarea prioritaria, para que el resto de personas que pertenecen a la organización comprendan dónde están, qué se quiere hacer y cómo lo deben hacer. Como en otras disciplinas, la estrategia requiere entrenamiento y práctica, pero para ello, previamente hay que conocer el camino, el proceso a seguir, y disponer de las herramientas necesarias.

El curso “Tendencias de innovación estratégica” pretende proporcionar a las personas participantes los recursos relacionados con las estrategias corporativas y competitivas, con el objetivo de capacitarles en su uso, a través de ejemplos y ejercicios prácticos.