Instructorinnobide
TipoCurso Online
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

Una revolucionaria perspectiva del cerebro acerca de los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales sólo puede ser comprendido si entendemos el funcionamiento conjunto de los dos sistemas a la hora de formular nuestros juicios y decisiones.  

En este taller descubriremos cuándo podemos confiar en nuestras intuiciones y cuándo no, y de qué modo podemos aprovechar los beneficios del pensamiento lento. Se expondrá la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y se revelará la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta.

Mostraremos enseñanzas prácticas sobre cómo se adoptan decisiones en la vida profesional, y sobre cómo podemos usar distintas técnicas para protegernos de los fallos mentales que nos crean problemas.