Irekin – Gestión empresarial e innovación

Iniciativa para crear un Ecosistema Emprendedor e Innovador en la FP en Euskadi en el se busca profesorado emprendedor en centros emprendedores para contar con alumnado emprendedor.

Project Description

Innobide colabora con Tknika (Centro de investigación e innovación aplicada en la Formación Profesional del País Vasco) en la impartición de diversas acciones en el marco del programa Irekin. La iniciativa Irekin tiene como objetivo crear un Ecosistema Emprendedor e Innovador en la FP en Euskadi en el se busca profesorado emprendedor en centros emprendedores para contar con alumnado emprendedor.

Para ello el profesorado debe estar preparado y servir de modelo o referente al alumnado, facilitándoles esta misión a través de un itinerario formativo que consta de diferentes etapas.

Innobide ha participado en la impartición de talleres sobre cómo definir el modelo de negocio, la realización del plan económico-financiero y la puesta en práctica de la metodología Lean StartUp, todo ello a través de una metodología basada en “aprender haciendo”.