Itinerarios de emprendimiento juvenil

Programa organizado por la Cámara de Álava dirigido a jóvenes menores de 30 años en desempleo con el objetivo de promover su incorporación al mercado laboral
Itinerarios de emprendimiento juvenil

Project Description

“Itinerarios de emprendimiento Juvenil en Euskadi” es un programa organizado por la Cámara de Álava, y  cofinanciado por el Fondo Social Europeo y promovido por la Fundación INCYDE.

Se trata de una iniciativa dirigida a jóvenes menores de 30 años en desempleo y que no se encuentran estudiando, con el objetivo de promover su incorporación al mercado laboral, tanto por cuenta ajena como por la vía del emprendimiento. El programa consiste en un itinerario personalizado que se compone de formación en aspectos de capacitación en gestión empresarial, así como tutorías y sesiones individualizadas de mentoring.

Innobide ha participado en varias de las ediciones organizadas por la Cámara de Álava impartiendo la formación grupal sobre “Estrategia y ecosistema emprendedor. Modelos de negocio” y sus correspondientes sesiones individualizadas de mentoring.