Pack Inicio

Programa de formación en gestión empresarial y consultoría individual para la elaboración del plan de negocio dirigido a personas emprendedoras de San Sebastián.

Project Description

Fomento de San Sebastián, consciente de que las personas emprendedoras se encuentran con dificultades para analizar la viabilidad de su proyecto empresarial antes de su puesta en marcha, y que las personas promotoras, en muchos casos, no cuentan con experiencia previa en gestión, pone a disposición de las personas emprendedoras un servicio de formación grupal y consultoría individual.

Esta formación grupal junto con el asesoramiento individual tiene como objetivo facilitar a las personas emprendedoras la puesta en marcha de la empresa con las mayores garantías de éxito, para lo cual se desarrollan:

  • Sesiones expertas de formación grupal: dirigidas a incrementar la competitividad de las personas con nuevas iniciativas empresariales, tienen como objetivo que las personas emprendedoras puedan adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para una gestión eficaz, eficiente e innovadora de su proyecto. En conjunto, un total de 28 horas de formación en estrategia, marketing, finanzas, etc. 
  • Horas de consultoría individual: para la elaboración del plan de negocio, tiene como objetivos solventar dudas que las personas emprendedoras tengan en el proceso de creación de su empresa y servirán de apoyo para la elaboración de un plan de empresa muy operativo.

Durante el año 2017 Innobide fue la empresa seleccionada por Fomento de San Sebastián para desarrollar el programa “Pack Inicio” realizándose 13 ediciones y formando y asesorando a cerca de 200 personas.