#PUCinnova 2018

Programa de asesoramiento, acompañamiento y tutorización digital organizado por Fomento de San Sebastián y dirigido a comerciantes de la ciudad

Project Info

Project Description

#PUCinnova es un programa de asesoramiento, acompañamiento y tutorización digital organizado por Fomento de San Sebastián y dirigido a comerciantes de la ciudad. En su primera edición de 2018, Fomento de San Sebastián ha confiado en Innobide para mediante el asesoramiento individual y el trabajo en red con el resto de participantes, poder implantar nuevas herramientas innovadoras, tecnológicas y digitales que impacten positivamente en sus negocios.

Los 5 comercios seleccionados en el programa han recibido durante seis meses el siguiente apoyo

  • Asesoramiento para realizar el análisis de escenarios futuros comerciales y digitales de cada uno de los comercios participantes, como fase previa a la definición de las posibles herramientas digitales a implantar.
  • Acompañamiento y tutorización al comercio en la implementación de la herramienta digital y seguimiento durante los tres primeros meses de la implantación de la herramienta digital.

El programa dio comienzo con una jornada de inauguración y selección de comercios el 1 de Junio en Puntu Denda en la que participaron

  • Eli Pinedo: Ex-jugadora profesional de balonmano. Una #guerrera de las redes sociales, y co-fundadora de London717: una marca de Moda Eco-Friendly.
  • Juanjo Brizuela: Consultor Independiente y Artesano en branding, innovación y la nueva comunicación en un entorno donde lo digital es cada vez más importante.