#PUCstart 2018

Programa de Aceleración de ideas en el comercio a través de la cocreación grupal y el apoyo individual organizado por Fomento de San Sebastián.
PUCstart 2018

Project Info

Project Description

#PUCstart es un programa de Aceleración de ideas en el comercio a través de la cocreación grupal y el apoyo individual organizado por Fomento de San Sebastián.

Innobide ha sido la empresa responsable de organizar y dinamizar la IV edición del programa en el año 2018, en el que entre todas las personas interesadas, se ha seleccionado a un grupo de 8 participantes con una idea de negocio en el sector del comercio para su puesta en marcha en la ciudad.

Los 8 personas seleccionadas han recibido durante tres meses el siguiente apoyo:

  • Asesoramiento y tutorización durante dos meses a través de la cocreación grupal. El apoyo individual se ha trabajado con el apoyo de un asesor experto en el desarrollo del modelo de negocio del proyecto.
  • Talleres de Networking con personas expertas, para conocer oportunidades de innovación digital y tecnológica y experiencias de emprendizaje e innovación de negocios referentes.
  • Revisión y testeo de la fase comercial durante 2 semanas de exposición de proyectos donde los 8 participantes han podido exponer al público todo lo desarrollado, como prototipo previo a abrir su propio local